Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: cargar imágenes desde el editor de limesurvey

cargar imágenes desde el editor de limesurvey 3 years 11 months ago #52072

• shava
  • shava's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola a todos.

Soy novato en esta comunidad, espero aprender lo suficiente y aportar mi granito de arena.

Tengo una pequeña duda con el ckeditor / fckeditor de limesurvey.

Mi idea es enviar los correos de invitación y recordatorio mediante una imagen que he subido con el "uploader" que tiene el editor. La imagen está subida sin ningún tipo de problema, y puedo añadirla en el editor para enviar los mensajes tranquilamente. Pero el problema es que la imagen en los correos recibidos me viene "rota", es decir, que no existe.

La imagen es un archivo jpg en RGB / 8 (en photoshop).

Espero alguna ayuda de alguien que también haya pasado por el mismo error (que seguro y en definitiva pasa por algo que no he hecho bien).

Un saludo
The administrator has disabled public write access.

Re:cargar imágenes desde el editor de limesurvey 3 years 11 months ago #52118

• n3000
  • n3000's Avatar
  • Fresh Lemon
Estimado, yo hace 2 años que manejo el Limesurvey, y como experiencia cada vez que enviaba las encuestas y/o recordatorios con imagenes, era cada vez mas personas a las cuales les llegaban estos como spam, o simplemente no llegaba, por lo que opte por dejar solo texto, buen tabulado con tablas, no te digo que ahora no llegan como spam, claro que todavia, pero ahora es mucho menos que cuando le insertaba las imagenes al correo

Bueno referente a tu pregunta, te puedo decir que algunas veces sucede sobre todo con Internet Explorer, Mozilla o Chrome no tanto. En Internet explorer hay un boton nuevo al lado de actualizar, quizas es te ayude, pero a mi me ha pasado y asi lo he solucionado, compatibilidad es el problema, sabia de otros detalles pero ahora no los recuerdo

Saludos
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.105 seconds
Donation Image