Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Problemas con los filtros de las opciones avanzada

Problemas con los filtros de las opciones avanzada 3 years 11 months ago #51830

• Vitoco
  • Vitoco's Avatar
  • Fresh Lemon
Necesito ayuda más bien es un desafio, ya que he encontado una par de problemas con algunas funciones del limesurvey,
Una para el caso en el cual creo una pregunta con opcion multiple, luego creo otra pregunta como matriz multi flexible (opcion multiple), esta segunda pregunta tiene en opciones avanzadas el filtro de la primera pregunta.
El problema es que no me graban las respuestas de estas segunda pregunta ¿?
alguien sabe el Por qué????

Otra cosa al crea una pregunta en la cual se debe evaluar del 1 al 10
y luego pregunto en una segunda pregunta el por que de las evaluaciones menores a 6 y otra pregunta mayor a 8. lo que sucede es que al poner las condiciones de que aparescan las preguntas segun el tipo de evaluacion, cuando evaluo con nota 10, este valor me lo toma como un valor pequeño, me utiliza el primer filtro no el segundo, como lo puedo solucionar
Por favor chicos y chicas denme una manito
The administrator has disabled public write access.

Re:Problemas con los filtros de las opciones avanzada 3 years 11 months ago #52547

la respuesta a tu primera pregunta podria ser (me pasaba a mi) que el nombre de coidgo de c/subpregunta no es un numerico, prueba a poner solo un numero en el codigo de c/subpregunta a ver si en la tabla lime_answer(si tu bd es MYSQL), la segunda pregunta no la entiendo bien, no he usado aun el sistema de condiciones con lime survey
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.088 seconds
Donation Image