Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Respuestas predefinidas

Respuestas predefinidas 3 years 6 months ago #50422

• RubenPerez
  • RubenPerez's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, tenía la intención de usar LimeSurvey como herramienta para pasar un cuestionario a un número relativamente reducido de personas con el fin de recabar información sobre un determinado tema. El proceso no es anónimo y no sólo eso, sino que hay algunas informaciones que ya sé de antemano y que sólo quiero que me confirmen o modifiquen si han habido cambios (por ejemplo, los datos profesionales-personales de cada encuestado.

La cuestión que planteo es si existe alguna manera en LS de predefinir las respuestas. Es decir, que le llegue la encuesta a la persona con datos ya introducidos pero que pueda modificar si es necesario.

Gracias.
The administrator has disabled public write access.

Re:Respuestas predefinidas 3 years 5 months ago #52549

lo he intentado tambien(insertando codigo php) y no me lo reconoce sin embargo encontre es articulo de limersurvey para trabajar con javascript mira a ver si te sirve:http://docs.limesurvey.org/tiki-index.php?page=Workarounds%3A+Manipulating+a+survey+at+runtime+using+Javascript&structure=English+Instructions+for+LimeSurvey

Re:Respuestas predefinidas 3 years 5 months ago #52551

• holch
  • holch's Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Thank you received: 256
Mira en el manual sobre tokens. Tu puedes definir tus propios variables y de lo que sé yo tu puedes passar estas variables al questionario. Si existe un "placeholder" para eso (tendras que mirar en el manual) tu lo puedes incluir lo en la encuesta.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!
Time to create page: 0.139 seconds
Donation Image