Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: no muestra el agradecimiento (end message).

no muestra el agradecimiento (end message). 4 years 2 weeks ago #48634

• eddgar
  • eddgar's Avatar
  • Fresh Lemon
al terminar de presentar la encuesta y presionar el boton de enviar, regresa una página en blanco y no la pagina del agradecimiento y el url de salida.
:(
al actualizar el link marca error
ERROR
Lamentablemente su sesión ha expirado.
Usted ha estado inactivo demasiado tiempo, tiene deshabilitados los cookies en su navegador o bien hay problemas con su conexión.
Por favor, contacte :
The administrator has disabled public write access.

Re:no muestra el agradecimiento (end message). 3 years 10 months ago #52926

• darkbrain
  • darkbrain's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola,

Tuve el mismo inconveniente, pero solo se me presentaba en un servidor específico, probe en otros y funcionaba bien, por lo cual supongo que depende en algo de la configuración del PHP, y más especificamente con algo relacionado al uso de la sesión y de las cookies.

En mi caso al activar la opción 'permitir imprimir respuestas' al usuario, presenta el mensaje de finalización, pero igual algo raro quedaba en la sesión. ¿Has encontrado alguna otra pista sobre este problema?

Re:no muestra el agradecimiento (end message). 3 years 10 months ago #52980

• Kaspal
  • Kaspal's Avatar
  • Fresh Lemon
El mismo problema se me esta presentando. Incluso llegue a editar el archivo de configuracion del LimeSurvey entre otros para intentar redirigir la pagina de finalizacion a una custom, y no funciono.

La verdad no tengo ni idea de cual pueda ser el problema, pero por lo visto, no soy el unico al que se le esta presentando ese problema.

Re:no muestra el agradecimiento (end message). 3 years 10 months ago #53012

• darkbrain
  • darkbrain's Avatar
  • Fresh Lemon
Probaste activar la opción "¿Los/as participantes podrán imprimir sus respuestas?" para la encuesta? En mi caso funcionó para desplegar el mensaje de agradecimiento, pero sin embargo algo extraño ocurre con la session del browser de ahí en adelante. Es como si alguna configuración especifica del PHP el algunos servidores, no permitiera manipular las cookies de la forma que limeSurvey pretende.
Time to create page: 0.126 seconds
Donation Image