Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: problemas de exportacion de encuesta

problemas de exportacion de encuesta 4 years 5 months ago #38982

• godi
  • godi's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola,
Tengo instalado el lime en un servidor, donde se recogen todas las respuestas que se hacen a través de Internet.
Y también tengo un tablet pc, que se sincroniza al servidor para enviar las respuestas que se hacen de forma local en el propio tablet pc (no siempre tiene conexión a Internet, y por ello necesito guardar primero las encuestas en local, y luego enviarlas).

Había definido la encuesta en el servidor y luego la he exportado a CSV para recuperarla (importarla) en el tablet pc. Este proceso lo he hecho varias veces, debido a modificaciones en el diseño de la encuesta.

El problema ha llegado cuando he visto que ahora, cada vez que paso una encuesta del servidor al tablet pc, no mantiene los ID de los grupos de preguntas o los ID de las preguntas.

Además, las condiciones de las encuestas también se cambian o modifican, y dejan de funcionar (entiendo que esto lo hace porque se cambian los ID de las preguntas).

Hay alguna forma de poder pasar la encuesta del servidor al tablet pc, y que se mantengan los IDs en todos los casos? Hay alguna forma de gestionar los ID de grupos o ID de preguntas, para eliminar los posibles repetidos (y que quizás son los que impiden que se mantengan los IDs en el proceso de exportación-importación)?

Entiendo que debe ser algo de que con tanto exportar e importar, los ID de grupos y preguntas se van acumulando, y claro, cuando detecta que tiene que importar una encuesta con un ID de grupo de preguntas 310, ve que ya tiene un ID 310 en su base de datos, y crea otro diferente ID 320 (por ejemplo). Esto es lo que quiero evitar.

Alguien sabe cómo poder evitarlo??

Gracias!!
The administrator has disabled public write access.

Re: problemas de exportacion de encuesta 3 years 6 months ago #57145

• rocio
  • rocio's Avatar
  • Junior Lime
Hola, yo he importado los resultados de una encuesta, estas encuestas han sido rellenadas en netbook y luego las he pasado al servidor principal, importandolas.
si que he podido comprobar que los ID se modifican, pero mis conciciones no varian, sigue haciendolo todo bien, y por lo que he podido ver lo guarda todos los datos correctamente.
El tipo de fichero que he exportado e importado ha sido VV.
Aún así, si encontraste alguna solución para que no se modifiquen los IDs,te agradecería que me lo contaras, aunque ya te digo que a mi no ha dado ningún problema con las condiciones.
Muchas gracias.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.106 seconds
Donation Image