Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Aleatoriedad ¿se puede hacer?

Aleatoriedad ¿se puede hacer? 4 years 11 months ago #33509

• vbraque
  • vbraque's Avatar
  • Junior Lime
Hola a todos, tiempo sin aparecer por aqui, pero un nuevo proyecto pone a prueba las capacidades de LimeSurvey.
Antes de nada, comentar que si es posible me gustaria no tener que programar nada en javascript por debajo o retocar lo que hace la herramienta, pero si no hay mas remedio, os pido un consejo de diseño.

Estamos diseñando una encuesta que tiene dos partes, de forma que la segunda, depende la respuesta de la primera.

1) En la primera, solicitamos la frecuencia de uso de determinados servicios administrativos. Esto se diseña facilmente con un grupo y preguntas de tipo si/no

2) En la segunda, queremos realizar diversas preguntas solo de aquellos servicios que se ha respondido "si" en la primera parte. Esto se ha diseñado con un grupo por cada servicio administrativo donde se repiten siempre las mismas preguntas.

Hasta aqui todo parece sencillo, salvo el problema de que como hay muchos potenciales servicios a encuestar y queremos que la encuesta no sea alargue si un encuestado selecciona muchos servicios en la primera parte, queremos limitar el numero maximo de servicios a encuestar a 10 (aunque se hayan marcado mas). Para acabar de liarlo, queremos que dicha lista de 10 (maximo) a encuestar debe ser aleatoria entre los que el encuestado ha seleccionado "si" en la primera parte.

¿Alguna luz en el tunel sobre como diseñar esto?
Gracias a todos los que me leeis.
Last Edit: 4 years 11 months ago by vbraque.
The administrator has disabled public write access.

Re:Aleatoriedad ¿se puede hacer? 3 years 11 months ago #52552

creo que tu respeustas la puedes encontar en este articulo:http://docs.limesurvey.org/tiki-index.php?page=Workarounds%3A+Manipulating+a+survey+at+runtime+using+Javascript&structure=English+Instructions+for+LimeSurvey
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.100 seconds
Donation Image