Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Presentación y solicitud de ayuda Trabajo Fin de Grado

Presentación y solicitud de ayuda Trabajo Fin de Grado 7 months 2 weeks ago #107262

• xerex
  • xerex's Avatar
  • Fresh Lemon
Hola a todos

A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy estudiando psicología y aficionaillo al tema de webs, blogs etc... la cuestión es que para mi trabajo de fin de grado tenía pensado pasar un par de encuestas y me he metido en esto del Lime Survey, que me ha recomendado uno de mis tutores (aunque solo me lo ha recomendado, no me ha dicho como usarlo). La cuestión es que quiere que haga un cuestionario online de personalidad (el Neo_FFI), y que intente que muestre a las personas que contestan su puntuación en cada uno de los factores de personalidad... me he leído todo lo que he encontrado en la wiki de lime survey, pero o no está o no he encontrado el cómo corregir un test o cuestionario con este programita de encuestas... podríais indicarme donde puedo leer para aprender a hacerlo?, os lo agradecería muchísimo.

Un saludo
The administrator has disabled public write access.

Presentación y solicitud de ayuda Trabajo Fin de Grado 5 months 1 day ago #110441

• sbravo
  • sbravo's Avatar
  • Fresh Lemon
  • Thank you received: 2
El Neo FFI son solo preguntas cerradas?
Si es así podrías crear una matriz final de feedback con los resutlado que puso versus el correcto y la sigla "Correcto o Incorrecto".

Espero haber podido ayudarte.
slds.
seba.
@S_bravo
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.095 seconds
Donation Image