Willkommen, Gast
Benutzername: Passwort: Angemeldet bleiben:

THEMA: Exportación de datos

Exportación de datos 1 Monat 3 Wochen her #111243

• krloscmpc
  • krloscmpcs Avatar
  • Fresh Lemon
Saludos al grupo el problema es el siguiente:

Tengo una encuesta que ya tiene 2381 filas o encuestas contestadas, al exportar a excel me genera un archivo de 5.69 mb, bueno antes me exportaba sin ningún problema en excel pero de un rato a otro ya no me genera y me sale un mensaje de que no encontró el archivo, bueno me puse a probar y comencé a bajar de 1000 registros y ahí si me genera el archivo en excel, entonces no se si será algún problema de tamaño del archivo al querer exportar, si alguien me podría dar con una luz, de pronto se puede tratar de alguna configuración del servidor.

Gracias
Der Administrator hat öffentliche Schreibrechte deaktiviert.

Exportación de datos 1 Monat 2 Wochen her #111326

• sbravo
  • sbravos Avatar
  • Fresh Lemon
  • Dank erhalten: 2
tengo entendidoque deberia ser servidor.
solución cuando tuve el mismo problema.
1. bajarlo en spss
2. cambiar de servidor.

slds.
sebastián
Folgende Benutzer bedankten sich: krloscmpc

Exportación de datos 1 Monat 2 Wochen her #111329

• holch
  • holchs Avatar
  • LimeSurvey Team
  • Dank erhalten: 323
El problema es que el scripte llega a un limite de tu servidor. O la memoria que dejas para el script o el "maximum execution time". Antes funcionaba, porque habia menos respuestas y por eso no has llegado a este limite.
Have a look at the manual! It is a really valuable source for information. Here some helpful links:
Manual (EN) | Question Types | Question Attributes | Workarounds

If you found this answer helpful and it saved you some time please consider a donation to the project to keep Limesurvey going!

Exportación de datos 1 Monat 2 Wochen her #111330

• krloscmpc
  • krloscmpcs Avatar
  • Fresh Lemon
Efectivamente es por este parametro memory_limit, según revise lo tengo en 32M, probé con un escript simple de exportación haciendo un select de todos los registros y efectivamente me dice que la memoria llego al limite. Me han comentado que se puede crear un archivo php.ini y ponerlo en la raíz de limesurvey y subir el valor de este parámetro, espero alguien lo haya hecho, de todos modos probaré y les cuento,

Gracias por las respuestas,

Saludos

Exportación de datos 1 Monat 2 Wochen her #111350

• Ben_V
  • Ben_Vs Avatar
  • Platinum Lime
  • Dank erhalten: 240
tambien puedes probar de incrementar $config 'memory_limit' en /application/config/config-defaults.php (32M por defecto)
(cerca linea 92)
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Letzte Änderung: 1 Monat 2 Wochen her von Ben_V.

Exportación de datos 1 Monat 1 Woche her #111454

• krloscmpc
  • krloscmpcs Avatar
  • Fresh Lemon
Gracias :laugh: efectivamente resulto cambiar $config 'memory_limit' en /application/config/config-defaults.php como bien dice Ben_V viene por defecto 32 y le cambia a 64 y ya pude exportar los datos.

Gracias a todos y problema solucionado.

Saludos

Exportación de datos 3 Wochen 1 Tag her #111962

• SSG
  • SSGs Avatar
  • Fresh Lemon
Hola:

Me gustaría pedir ayuda para exportar los datos de mi encuesta a un archivo para SPSS. Por más que lo intento según los pasos de exportación de datos y sintaxis que ofrece la web (1. Descargar los ficheros de datos y sintaxis, 2. Abrir el fichero de sintaxis en SPSS en modo Unicode, 3. Edite la cuarta línea y complete el nombre del dichero con una ruta absoluta indicando el fichero de datos descargado, 4. Escoger 'Ejecutar/Todo' del menú para realizar la importación, 5. Sus datos deberían ser importados ahora), no consigo obtener un archivo válido de SPSS en el que vea mis datos importados.

Si alguien se ofrece a crearme dicho archivo de SPSS a partir de mi archivo de datos en Excel (que le podría pasar por privado), estaría muy agradecida. ¿Algún/a voluntario/a que pueda ayudar con esto?
Ladezeit der Seite: 0.147 Sekunden
Donation Image