Willkommen, Gast
Benutzername: Passwort: Angemeldet bleiben:

THEMA: Guardar total por cada sección

Guardar total por cada sección 1 Jahr 5 Monate her #93079

• eavila
  • eavilas Avatar
  • Fresh Lemon
Hola quisiera saber si alguien sabe como puedo modificar limesurvey para poder guardar el total de cada sección en preguntas, actualmente ya agregue reglas y ya me muestra el total de cada sección al final de encuesta pero ahora necesito guardar cada uno de esos totales.

Saludos.
Der Administrator hat öffentliche Schreibrechte deaktiviert.

Guardar total por cada sección 1 Jahr 5 Monate her #93082

• Ben_V
  • Ben_Vs Avatar
  • Platinum Lime
  • Dank erhalten: 234
Hola,
solo tienes que crear una question de tipo "equation" para cada set de preguntas (ni siquiera necesitan estar en el mismo grupo.)
En la fuente le las preguntas, utilisar este tipo de expresión:
{sum(q1.value,q4.value,q5.value,q8.value)}
...donde q1, q4, q5, q8 son los codigos de las preguntas que quieres sumar en tu evaluación.
=>En los parametros avanzados de la pregunta, indicar de esconder siempre la pregunta.

Si quieres saber mas, te aconsejo empezar por aqui
Benoît

goo.gl/Bw5iM => Recherche GG dans le forum français (remplacer "exemple" dans la barre de recherche)
goo.gl/WX8PH => GG search for english forum (Replace "example" in the search bar)
goo.gl/IxiGu => Búsqueda en el foro en español (Cambiar "ejemplo" en la barra de...
Folgende Benutzer bedankten sich: eavila

Guardar total por cada sección 1 Jahr 5 Monate her #93091

• eavila
  • eavilas Avatar
  • Fresh Lemon
Gracias Ben_V, voy a probar y te aviso de los resultados :) .

Guardar total por cada sección 1 Jahr 5 Monate her #93097

• eavila
  • eavilas Avatar
  • Fresh Lemon
Hola Ben_V he probado lo que me comentaste y me ha funcionado, ahora me surge otra duda. Lo que pasa es que tengo una encuesta que la tengo configurada en modo asesoría/evaluación y tengo preguntas de tipo lista desplegable con respuestas Si o No, entonces ya ves que en modo asesoria a las respuestas le puedes asignar un valor por ejemplo el Si (3) y el No (0), entonces necesito guardar en una pregunta el total de cada una de las respuestas de lista desplegable, por ejemplo si tengo 3 preguntas y en las tres la respuesta es la opción "SI" que tiene el valor de 3 que yo pueda guardar el 9 en una pregunta.

Saludos y gracias por la ayuda.
Ladezeit der Seite: 0.175 Sekunden
Donation Image