Willkommen, Gast
Benutzername: Passwort: Angemeldet bleiben:

THEMA: Guardar respuestas inconclusas

Guardar respuestas inconclusas 2 Jahre 2 Wochen her #78036

• Eze
  • Ezes Avatar
  • Fresh Lemon
Estoy trabajando con la "Versión 1.91 Build 10120".
Mi ultima encuesta la configuré así:
-Presentación y navegación (2da pestaña)=> Formato: Sección por sección
-Administración y navegación (4ta pestaña)=> ¿Los/as participantes podrán guardar respuestas incompletas y volver posteriormente?: sí

Problema:
Cuando el encuestado vuelve a la encuesta para contestar, solo se le muestra una sección y el botón "enviar", no muestra el botón "siguiente". Por tanto el encuestado envía la respuesta, limesurvey envía un correo confirmando que ha completado la encuesta, pero en realidad LA ENCUESTA FUE ENVIADA INCOMPLETA, aunque tiene campos obligatorios. ¿Como puedo hacer que esto no vuelva a pasar? y ¿que puedo hacer con las ya respondidas? Tengo algunas respuestas enviadas e incompletas, otras incompletas y las demás no contestadas.
Der Administrator hat öffentliche Schreibrechte deaktiviert.

Re: Guardar respuestas inconclusas 2 Jahre 1 Woche her #78284

• cmeza
  • cmezas Avatar
  • Fresh Lemon
Hola, mira no se mucho, pero revisa si en la configuración general, en la 2a pestaña tienes SI en la opción "mostrar botón anterior" y asegurate de haber creado preguntas en las diferentes secciones para que te permita ver sección por sección.

Saludos.

Guardar respuestas inconclusas 1 Jahr 2 Monate her #92794

• Eze
  • Ezes Avatar
  • Fresh Lemon
Hola! Alguien está usando la opción de "guardar preguntas"? Saben si funciona correctamente en la Versión 1.92+ Build 120623? En versiones anteriores tuve problemas.

Guardar respuestas inconclusas 1 Jahr 2 Monate her #92853

• DWS
  • DWSs Avatar
  • Senior Lime
hola, la opción de guardar respuestas funciona correctamente en esa verisón. has modificado el template?
Ladezeit der Seite: 0.128 Sekunden
Donation Image