Willkommen, Gast
Benutzername: Passwort: Angemeldet bleiben:

THEMA: Limite de encuestados

Limite de encuestados 2 Jahre 10 Monate her #68609

Saludos a toda la comunidad,

Me gustaría saber cual es el limite de usurarios que puedo agregar a una encuesta?

Debo realizar una encuesta dirigida alrededor de 3000 personas. Agradezco si me pueden informar si LimeSurvey tiene algún tipo de restricción respecto a esto o si por el contrario lo puede soportar exitosamente.

De antemano, muchas gracias.

Saludos
Der Administrator hat öffentliche Schreibrechte deaktiviert.

Re: Limite de encuestados 2 Jahre 8 Monate her #73388

• mattias
  • mattiass Avatar
  • Senior Lime
Yo e realizado encuestas dirigidas a mas de 15 mil personas con esta herramienta y no me ha presentado problemas .

Saludos

Re: Limite de encuestados 1 Jahr 4 Monate her #95764

Hola, para tu experiencia con mas de 15000 encuestados, el envió lo haz realizado desde limesurvey o con un servidor independiente para envió masivo de correos?

Re: Limite de encuestados 1 Jahr 4 Monate her #95766

• mattias
  • mattiass Avatar
  • Senior Lime
Usamos un servidor independiente para el envío masivo de correos.

Saludos

Re: Limite de encuestados 1 Jahr 4 Monate her #95780

Gracias, entonces se contrata con el proveedor de hosting el servidor de envio masivo y configuro el SMTP para tal fin.

Estuve leyendo la documentación :
$maxemails: Cuando se envían invitaciones o recordatorios masivos a las personas participantes en una encuesta, a fin de no sobrepasar el tiempo máximo de respuesta permitido para un script de PHP (configurado habitualmente a 30 segundos), es posible limitar el número de correos enviados a la vez (que para 30 segundos suele ser de unos 100 correos). Si se excede este tiempo de respuesta, el script de envío de correos expirará y causará errores. Si esto sucediera se debe reducir este número."

¿Que consejo me puedes dar para configurar esta variable?.
¿Cuánta cantidad de invitaciones podría enviar?.
¿ Que caracter´sticas mínimas le debo solicitar a mi proveedor de hosting y envió masivo?

Te cuento me solicitan enviar una encuesta con 30 preguntas,5 secciones inicialmente a 23.000 invitados. Y reenviar los recordatorios para que la vyan diligencindo, el plazo es de 2 meses.

Muchas gracias

Re: Limite de encuestados 1 Jahr 4 Monate her #95788

• mattias
  • mattiass Avatar
  • Senior Lime
Todo depende del servidor de correos que tengas y la configuración de tu servidor, en mi caso envio por lotes de 1000 correos haciando generalmente envios diarios entre 5000 y 10 mil encuestas.
Saludos
Ladezeit der Seite: 0.140 Sekunden
Donation Image